• Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos
  • Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración unimos dos potentes marcas globales”
  • Su protagonista, Ewan McGregor se convierte en embajador de marca de Volkswagen
  • El contenido se ha producido en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic
  • Volkswagen dará una carga emocional aún más fuerte a su marca y un mayor impulso a su estrategia global de electrificación. La empresa inicia la comercialización del ID. Buzz, la reinterpretación eléctrica de su icónica furgoneta, con una extraordinaria colaboración con «Obi-Wan Kenobi»; la nueva serie de Star Wars que llegará a Disney+ el 27 de mayo de 2022. La campaña se lanza con un anuncio personalizado realizado en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic, que presenta al ID. Buzz junto a algunos de los personajes más familiares de Star Wars, así como con el actor Ewan McGregor, que también se convertirá en embajador de la marca Volkswagen.

 

Leer más…

 

 

Newsletter MZE

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )