− La marca concluyó ayer en Barcelona unas jornadas para dar a conocer su estrategia de electromovilidad, como ya hizo el pasado mes de abril en Madrid
− El objetivo es profundizar en aspectos relacionados con la movilidad eléctrica y que los asistentes puedan probar los últimos lanzamientos de
la marca
− Además del ID.3 y el ID.4, pudieron conducir el nuevo ID.5, el primer SUV Coupé 100% eléctrico de la gama, con el que Volkswagen ha reforzado su oferta en uno de los segmentos de mayor crecimiento
− Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: “Los fabricantes tenemos que hacer mucha pedagogía del coche eléctrico.
Tenemos que asumir un papel activo en la divulgación de esta nueva tecnología. Nuestra estrategia pasa por posicionar a nuestros clientes en
el centro de la movilidad eléctrica, formándoles, mostrándoles sus ventajas y acercándoles el producto”

Volkswagen ha presentado su estrategia de movilidad en el ID. House Barcelona, un espacio en el que se han dado cita clientes y personas interesadas en conocer todas las novedades de la ofensiva eléctrica de la marca. Durante dos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en temas clave de la movilidad eléctrica, resolver sus dudas sobre aspectos relacionados con las diferentes modalidades de carga o la autonomía y probar los últimos lanzamientos de la familia ID., la nueva gama de vehículos 100% eléctricos con la que Volkswagen aspira a liderar una nueva movilidad libre de emisiones.

“Los fabricantes tenemos que hacer mucha pedagogía del coche eléctrico. Tenemos que asumir un papel activo en la divulgación de esta nueva
tecnología. Nuestra estrategia pasa por posicionar a nuestros clientes en el centro de la movilidad eléctrica, formándoles, mostrándoles todas sus ventajas y acercándoles el producto”, explica Albert García, director de Marketing de Volkswagen en España. “Estas jornadas, que hacemos en un formato muy cercano y exclusivo, nos ayudan a conocer las inquietudes de nuestros clientes. Unos inputs muy valiosos para seguir creando nuevos formatos y contenidos que se adapten a sus necesidades”, añade el directivo.

En el ID. House los asistentes han contado con expertos para profundizar en todos los temas relacionados con la movilidad eléctrica, monitores
profesionales para sacar el máximo partido a la experiencia de conducción, así como la participación de Luis Moya, embajador de Volkswagen en España. Además del ID.3 y el ID.4, pudieron conducir el nuevo ID.5, el

Newsletter MZE

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )