ORBIS continúa trabajando con el firme objetivo de ofrecer tanto al profesional del sector eléctrico como al usuario final, las herramientas necesarias para ayudarles a conocer más en profundidad, su amplia Gama de Cargadores Inteligentes para Vehículos Eléctricos VIARIS con la que cuenta hoy en día en el mercado.

Con el nuevo y atractivo diseño de esta Página Web, ORBIS consigue mostrar de una forma sencilla, dinámica y muy visual, toda la información relativa de sus Cargadores VIARIS tanto para entornos públicos ( VIARIS CITY) como para entornos privados (VIARIS COMBI, VIARIS COMBI + y VIARIS UNI).

A través de esta nueva landing, se van descubriendo cuales son las principales Ventajas Competitivas de instalar cada uno de los modelos VIARIS, así como sus Características Técnicas más relevantes. A su vez, se presentan los Extras y Accesorios de estos cargadores como son: App VIARIS para la gestión y control remoto de la instalación, Plataforma de Gestión VIARIS, la cual monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre los Cargadores Inteligentes y VIARIS TESTER, herramienta para verificar las funciones del cargador simulando la conexión de un vehículo.

Más información en la Página Web de Cargadores viarisorbis.com