• La nueva e-NV200 camperizada te permite disfrutar de la naturaleza sin emisiones ni ruidos

Con la llegada del frío nos metemos de lleno en la temporada de todo tipo de actividades en la montaña relacionadas con la nieve.

Son muchos los que llevan meses esperando el momento de estar esquiando, paseando por la montaña o simplemente disfrutando las vistas de la naturaleza acompañado de sus seres queridos.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una furgoneta cero emisiones que sea nuestro hogar en cualquier parte del mundo durante nuestras aventuras invernales?

Ahora bien, ¿por qué quedarnos ahí? En Nissan creemos que la movilidad sostenible no está reñida con disfrutar de la conducción. Por esa razón hemos creado la nueva Nissan e-NV200 Winter Camper. Esta Camper, 100% eléctrica y preparada para superar cualquier tipo de terreno permite integrar en un mismo vehículo el estilo de vida aventurero y el respeto y pasión por la naturaleza.

Gracias a esta furgoneta, se puede viajar tanto de día como de noche, de forma cómoda y silenciosa, oyendo solo los sonidos del entorno, haciendo posible una experiencia única para sus pasajeros: formar parte de la naturaleza sin molestar a la fauna del lugar ni generar cualquier tipo de emisión.

Tras el éxito de otras camperizaciones de nuestra gama de furgonetas, en Nissan hemos decidido lanzar esta gama con toda la garantía de la marca, homologando la más alta calidad posible en los acabados y con todas las prestaciones de confort que se esperan de un Nissan.

Gracias a una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares de cada usuario será posible hacer una escapada al campo, a la montaña o a donde la imaginación sea capaz de llevarte. Pero lo más importante: siempre con cero emisiones.

Nissan lleva poniendo a disposición del gran público un modo más ecológico de usar los vehículos durante más de una década con el Nissan LEAF y en el caso concreto de las furgonetas e-NV200 durante ya más de seis años. Esta experiencia ha sido utilizada ahora para lograr una simbiosis absoluta con el entorno para que los amantes de la naturaleza puedan disfrutar en todo su esplendor de los lugares maravillosos que nos brinda esta temporada.

El invierno, con todas sus oportunidades de nuevas actividades será el primer capítulo de este nuevo y camperizada Nissan e-NV200 Winter Camper, pero no será el último.