La feria de la Movilidad Eléctrica volvió a Madrid el fin de semana del 17 al 19 de septiembre como una muestra completa de los vehículos eléctricos de dos y cuatro ruedas que se pueden adquirir hoy en día en el mercado.

“El VEM nuevamente ha servido para acercar a los ciudadanos la ventaja de conducir vehículos eléctricos para el entorno urbano”, explica Arturo Pérez de Lucia, Director Gerente de AEDIVE, impulsor del evento.

Desde la primera edición del VEM, en 2015, se ha ido apreciando una curiosidad creciente y un cambio de mentalidad por parte de los ciudadanos que se acercaban a la Plaza de Colón, respecto a la movilidad eléctrica. “En esta edición nos hemos encontrado con un público muy informado y concienciada con el vehículo eléctrico y las infraestructuras de recarga, que viene a conocer las novedades en el sector y las ayudas a la compra que estén en vigor”, puntualiza Arturo Pérez de Lucia, director general de AEDIVE.

La feria VEM ha coincidido este año con la Semana Europea de la Movilidad, lo que ha motivado una mayor expectación por parte de la ciudadanía.

El VEM es la feria urbana que organiza desde 2015, en la Plaza de Colón de Madrid, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, AEDIVE, junto con el Ayuntamiento de Madrid y con la colaboración del gobierno regional, y tiene como objetivo que los ciudadanos puedan probar toda clase de vehículos eléctricos de dos y cuatro ruedas que se pueden adquirir hoy en día en el mercado y conocer las infraestructuras de recarga y los servicios de valor añadido en la movilidad eléctrica.