• Juice Booster 2 no es un cargador para vehículos eléctricos, sino que, por la técnica y los materiales empleados en su fabricación, aporta el servicio y la seguridad que da una estación de carga convencional, pero con la enorme ventaja de ser portátil y adaptarse a todas las tomas de corriente de los distintos mercados.
  • Posee, por un lado, una toma de tipo 2 para conectarse al vehículo y, por otro, permite elegir entre varios tipos de tomas, de la misma manera que un hub USB posee las diferentes tomas de carga disponibles.
  • El dispositivo, que además destaca por su ligereza, hace accesible la recarga del vehículo eléctrico desde cualquier lugar con cuente con una toma de corriente gracias a su amplio sistema de adaptadores, rompiendo con el problema de autonomía ante una infraestructura de recarga aún escasa en países como España.  
  • Juice Booster 2 permite una carga de monofásica a trifásica, de 1,4 a 22kW, con hasta 32 amperios, lo que facilita que el vehículo esté totalmente cargado en 3-4 horas en condiciones ideales. Además, permite gestionar el flujo de energía e, incluso, hace las veces de wallbox doméstico sin necesidad de modificar la instalación.