OneElectric es un nuevo producto de renting que incluye el vehículo electrificado (eléctrico o híbrido enchufable), el seguro, mantenimiento y neumáticos, como es habitual, y añade lo que es más novedoso, la instalación de los puntos de recarga tanto en el centro de trabajo como en los domicilios de los empleados con vehículo de empresa e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.

El objetivo es facilitar a las empresas su transición a la movilidad sostenible y su apuesta por la electrificación de su flota con una única cuota fija mensual y un único interlocutor a través de un sencillo proceso.

Este acuerdo de colaboración es un paso más en el Plan de Endesa X para impulsar la movilidad eléctrica en España y facilitar la transición al cliente con soluciones sencillas, ayudando a romper las barreras que todavía existen a la hora de adquirir un vehículo eléctrico.

Se trata de un producto pionero en el mercado español, donde Athlon aporta su dilatada experiencia de más de 100 años en el sector y en la gestión de flotas de vehículos de empresas.